L@s ponentes y su lugar en el mundo. María del Mar Jiménez

Maria del Mar JiménezSoy una apasionada del hogar, de la cocina como Alma de la casa y lugar alquímico, y de las vivencias positivas alrededor de los fogones. Mi misión es revalorizar el Hogar Consciente y mostrar cómo podemos mejorar nuestras vidas y el mundo desde una casa feliz.

Socióloga, profesora de cocina, conferenciante y divulgadora de vida sana y alternativa a través de mis blogs La Cocina Alternativa y El Blog Alternativo.

Ex-ejecutiva y ex-urbanita, actualmente vivo en un pueblito en La Rioja Baja (España) con mi marido y mi hijo. Soy co-autora del libro “Una Nueva Maternidad” (Editorial Ob Stare) y autora de los ebooks “El Tomate: 20 recetas caseras de conservas, salsas y más“ y “Smoothies: descubre todo lo que los zumos, batidos y bebidas vegetales pueden hacer por ti“.

Imparto cursos de cocina sana presenciales, en nuestra casa en la montaña u otros lugares, y online como el programa “DELICIOSAMENTE SANO” (2016).

Mi tarde perfecta es un día lluvioso tomando un té mientras leo una buena novela romántica. Adoro la tarta de zanahoria integral.

Mi lugar en el mundo es mi HOGAR, sea donde sea y como sea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s