L@s ponentes y su lugar en el mundo. Irene García Perulero.

Irene García PeruleroMujer, madre, bióloga molecular, feminista, talibana de la teta, activista del parto respetado, experta en violencia obstétrica. Bloguera del 2002.

Llevo 10 años hablando de, con y para madres y en ocasiones hasta he conseguido que me paguen por ello. Fan de la oxitocina natural. Comunicadora, escritora, divulgadora de temas de maternidad, sexualidad femenina, violencia de género y salud materno-infantil.

Me encantan los bonobos.

Coautora de Una Nueva Maternidad. Co-Directora de Cangurosymas.es. Co-creadora de Infancias Libres y Ni Putas, Ni Princesas. Creadora de La Maternidad y el Encuentro con la Propia Luz. En la actualidad colaboro para blogs y comunidades online como el Cuaderno de Valores de Educo y las formaciones Pedagogía Blanca, Mujeres Empoderadas y Asesoras Continuum.

Mi lugar en el mundo.

No tengo uno en concreto sino muchos. Soy mujer, madre, hermana, hija, amiga…muy rodeada de mujeres de todo tipo y edad; me gusta, sobre todo, hablar con mujeres, creo que las mujeres tenemos una fuerza y una capacidad para cambiar el mundo enorme, para hacerlo más justo y más habitable para todos. Además creo que tenemos un montón de experiencias tremendo y que escucharnos entre nosotras es muy enriquecedor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s