L@s ponentes y su lugar en el mundo. Carmen Malvi, Hacedora de alas.

Carmen es la maestra que ha hecho nuestras alas.

Me llamo CarmenMalvi, Me conocen como “la hacedora de Alas“, ya hace más de una década que comencé a canalizar Alas personales y Alas de Colección. Diseños que actualmente se estampan en seda para utilizarlos como una prenda o complemento. Está siendo una experiencia extraordinaria y apasionante que dio lugar a una investigación.

Carmen MalviLas Alas son un símbolo en nuestro inconsciente que a lo largo de la historia de todo el planeta y de diversas disciplinas, representa una información mágica. Los seres Alados como los ángeles, hadas, dioses, animales mágicos y poderosos tienen capacidades o cualidades extraordinarias. Las Alas están asociadas a divinidad, protección, belleza, magia, libertad, perspectiva, poder, realeza, etc y todo eso actúa en la vida de quien las lleva.

Profundizando un poco más en la investigación comprendí que… … Las ALAS son nuestro campo energético personal, aura, campo electromagnético, campo bioeléctrico, conciencia… o como gusten llamarlo. En ese campo o área energética toroidal (cuya sección de perfil tiene forma de alas), es donde se establece una comunicación constante entre la información que traemos como tendencia natural o propósitos de vida, y la información que atraemos de nuestro entorno para llevarla a cabo.

A toda esta experiencia de hacedora de alas, se sumó la adquirida por más de 25 años en el gremio teatral. Durante ese tiempo había desarrollado aspectos tan variados y enriquecedores como los de actriz, escritora, diseñadora de vestuario, escenógrafa, directora de teatro, eventos y otros. Pertenecí a compañías de renombre y cree mis propias compañías de teatro. También generé métodos didácticos de desarrollo personal a través del teatro. Y constaté ampliamente con mi experiencia que el teatro es una de las herramientas terapéuticas más eficaces para este desarrollo.

La experiencia adquirida a través del teatro más la investigación/experiencia como hacedora de Alas han confluido y se han unido a la experiencia personal y relacional de mi vida, dando como resultado un mapa, una llave maestra para despertar la propia Divinidad.

Actualmente además de seguir haciendo alas, recorro la geografía española compartiendo esa llave, ese maravilloso mapa que a través de cursos y talleres titulados ¨Coherencia y Activación de Alas¨ que facilitan la resolución de conflictos de una forma más rápida y sencilla.

Interactuar en el propio campo (Alas) de información para mejorar tu existencia con la Reprogramación Consciente a través de estrategias teatrales es como aprender a VOLAR.

Mi lugar en el mundo es el que estoy ocupando, aceptando mi responsabilidad como ser co-creador de la realidad que experimento. Tratando de contribuir a ella y mejorando la propia existencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s