El lugar del encuentro

HOTEL RURAL LA KABAÑA

LA COLORADA- NAVIA

Apenas a un par de km de Navia se encuentra este emblemático lugar. Fundado en 1960 como tienda bar, en la actualidad es un hotel con encanto particular donde los haya gracias a Alicia, la persona que lo regenta, hija de los primeros propietarios del local.

En La Kabaña se celebran cursos, conciertos, encuentros…todo tipo de actividades que se salen un poco de lo común en un hotel. En La Kabaña los niños son bienvenidos. Hay espacios tanto para el relax como para la diversión. Cuenta con una esmerada y original decoración fruto de la interculturalidad y el buen gusto de Alicia. Cuenta también con un jardín interior apropiado para el juego.

Aparte de regentar La Kabaña, Alicia toca el piano, es diseñadora de interiores, está formada en terapias complementarias: Reiki, sofrología y biodescodificación. Es cooperante y miembro de honor de la ONG “Pueblos de Sahel “ en Senegal.

Por encima de todo considera que su mejor logro en la vida es ser madre. Madre de siete hijos, tres nacidos muertos, dos nacidos vivos y dos adoptivos de distintas nacionalidades.

Superviviente de cáncer de mama, durante las largas horas de quimioterapia, empezó a tomar notas para dejar un legado de vida a sus hijos y así nace su primer libro “La herencia de África”.

Recientemente acaba de publicar su segundo libro “La bruja y el chamán”.

Rebelde, soñadora, libre….todo cabe en la vida y en hotel de Alicia.

Esperamos que el espíritu de La Kabaña esté presente en este encuentro y que quede allí la huella del foro de maternidad para contribuir a enriquecer las memorias de este emblemático lugar.

3 comentarios sobre “El lugar del encuentro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s